franja verde

noticias y recomendaciones

r2-3-730x374

Para quienes disfrutan el tiempo al volante

Ejecutivos de Motoplex, empresa filial del Grupo Bonanza, presentaron al mercado la nueva tecnología de lubricante sintético Amsoil, diseñado para los amantes de la carretera.
En sus instalaciones ubicadas en Los Jardines de esta ciudad, los responsables: Darío Lama, vicepresidente de operaciones y Laurent Leduc, directora de negocios internacionales de Amsoil, recibieron a un grupo de invitados para darles la buena nueva de esta marca, reconocida como líder en las pistas de carreras.
Al dirigirse a los presentes, Leduc expresó: “Estamos muy complacidos de tener a Motoplex de Bonanza Dominicana como distribuidores exclusivos en el país, quienes comparten la misma pasión y calidad que nuestra corporación”. Agregó que la experiencia y conocimientos de Motoplex, unido a la calidad de los lubricantes sintéticos Amsoil, ofrecerán múltiples beneficios a sus clientes y a la industria del automóvil en el país.
En un ambiente de camaradería, decorado con topes de cristales adornados de flores descansaban sobre pequeños tanques negros. los invitados apreciaban la estructura y cualidades del producto exhibidos esa noche en el lugar.
Según destacaron, Amsoil cuenta con una gama de productos para satisfacer las necesidades de servicios en el mundo automotriz y entre sus beneficios ofrece protección superior que retrasa el desgaste del motor.