franja verde

noticias y recomendaciones

alex-salvini-fim-live

ALEX SALVINI CORRERÁ POR BETA

alex-salvini-fim-live

José Emilio Saieh, representante en Chile de la marca italiana Beta, nos confirmó la noticia dada por el portal gringo Enduro21.com en torno a que Alex Salvini, ex campeón mundial que corriera en la ESEmar y en las fechas mundialistas de Talca, ya está listo para el equipo Beta del 2016, tras varios años como endurista líder de Honda. De esta forma se une a Johnny Aubert y a Steve Holcombe, formando una escudería a temer. La página oficial de Alex, en todo caso, aún no lo da a a conocer, pero su ex jefe, Franco Mayr nos comentó este domingo en Full Wheels que el anuncio se acaba de efectuar en Milán, durante la Feria Internacional de Motos.

1448110071_salvi
Il Bambino Salvini seguirá su carrera bajo marca italiana.

Este portal indica que los fuertes rumores que unirían al piloto con Beta son un hecho.
Su salida de Honda -marca con la que fue campeón mundial en el 2013- es inminente y habría puesto su firma en un nuevo contrato
para unirse al mismo equipo de Aubert y de Holcombe, como piloto en el CEE para el próximo año.
Tanto Haubert como Holcombre comenzarían el EWC en Enduro 3, mientras que Salvini lo haría en la clase E2.
Con estos nombres (dos ex campeones mundiales si sumamos a Johnny y un novato destacado en el 2015), Beta
“ha reunido un endiablado y sólido equipo para la temporada que se avecina”. 
En forma lateral, el portugués Luis Correia está en el equipo Beta Boano, lo mismo que nuestro conocido Denny Philippaerts, quien
acaba de correr el Racora en Chile.

Ahora, el Beta Giacomo Redondi se moverá de Beta a Honda para unirse al recién firmado Davide Guarneri.

CAMPEÓN MUNDIAL JUNIOR

En otra noticia de alto impacto, dicen que el británico Jamie McCanney, campeón mundial Junior en el 2015, haría un movimiento hacia Yamaha.
Cuando se anunció al alineación Husqvarna para el 2016, el nombre de Jamie estuvo notoriamente ausente. Pero ya se sabría el motivo…Sin confirmar oficialmente, McCanney formaría parte del Yamaha-Miglio, compitiendo con una WR250F en la clase E1.