franja verde

noticias y recomendaciones

650_1200

Así de Outlander será el nuevo Mitsubishi Montero

Al parecer, antes de hacer otra cosa Mitsubishi quiere terminar de renovar su gama de SUV y de vehículos industriales. Después de haber actualizado —dos veces— al Outlander y de presentar un renovado L200, el fabricante japonés parece tener todo listo para lanzar al mercado una actualización del Mitsubishi Montero.

¿Y cómo será? Bueno, si ya has visto lo que la marca ha hecho con el Outlander, lo has visto todo. El nuevo Mitsubishi Montero recibirá un frontal muy similar al del recién actualizado SUV, con una buena dosis de cromo, faros afilados y trazos hexagonales alrededor de la calandra y de los antinieblas. Ahora bien, la zaga conservará su apariencia robusta y recibirá unos pilotos que, al menos en los bocetos filtrados por Gizmag, se ven un tanto extraños.

Se rumorea que mecánicamente no habrá grandes diferencias respecto al Mitsubishi L200, que a su vez presenta un esquema de suspensiones bastante sencillo. No se habla tampoco ni de nuevos motores ni de nuevas transmisiones, pero sí que se espera un avance en materia de terminados, conectividad y, sobre todo, seguridad.

Aún no hay una fecha concreta para su lanzamiento, pero se sabe que se presentará antes de que termine este año para empezar su comercialización a principios de 2016.